Meter enlaces black hat seo

No quiero escribir sobre esto. He metido millones de enlaces y aún puedo meter otros millones más y lo bueno de ello es que nadie se ha enterado todavía.

Es lo bueno de las técnicas black hat. Google es mi dios y sólo quiero que él vea mis actos y sólo responderé ante google.
Pero, ¿qué es lo que pasa si metiendo enlaces de forma fraudulenta se entera Google y toda oveja descarriada?

Lo más normal es que se te acabe el chollo.

La técnica para meter enlaces estilo white hat sería crear alguna especie de widget que diga alguna tontería sobre la página y de paso meter un enlacito hacia la web que te interesa promocionar. Si tienes éxito puedes conseguir centenares de miles de enlaces gratis o incluso millones. Como ejemplo internacional sería statcounter.com. Desde hace poco tiempo meten enlaces con keywords como joomla stats, wordpress stats y similares. Como ejemplo nacional estaría qweb.es. Ni que decir tiene que en el caso de statcounter el servicio que ofrecen resulta de utilidad y además puedes quitar el enlace sin perjuicio de recibir el servicio gratuito. Los ejemplos españoles que se me ocurren suelen ser bastante poco útiles.

Vamos al tema, basándose en esta técnica puedes meter enlaces hacia donde sea basándose en la nula capacidad de análisis de la gente que utiliza tu widget.

Imagina que haces un widget para poner en blogs donde diga el tiempo y promocionas tu web del tiempo. Eso estaría bien. Pero imagina que promocionases una página interior donde supones que los anuncios de adsense te van a pagar más porque has completado tu texto con palabras de alto voltaje publicitario. Aquí ya estás haciendo no black hat sino engañando al personal.

Os pongo un ejercicio práctico para desarrollar:

1. Eliges un plugin con éxito de wordpress.
2. Lo varías o simplemente lo traduces al castellano o a otra lengua.
3. Lo publicitas. Es lo más complicado. Pero con salir en algunos artículos y tal resuelto.
4. Estaría bien que lo de meter el enlace chungo lo hicieras en una actualización del plugin una vez se hubiera esparcido.
5. A esperar sentado como tu web sube y sube con super enlaces dofollow.
6. A esperar también que te pillen y el número de blogs con tus enlaces vaya disminuyendo.
7. Hay que saber muy bien que vas a hacer con tantos enlaces y que es lo que vas a promocionar.
8. Con suerte te va a dar para unas buenas buenas vacaciones en el caribe.

Un ejemplo real de este ejercicio lo podemos encontrar en inversionyahorros.com. Alguien (luego digo quien es) ha realizado un plugin donde poner enlaces de cada post de tu blog a los marcadores sociales más conocidos. En esta temática el plugin que yo más veces he utilizado se trata de Sociable realizado por Joost de Valk y recientemente comprado por Startups.com. El tema es que entre esos marcadores sociales ha colado un enlace a su página.

En http://www.tecnologiadiaria.com/2008/04/knxdt-bookmarks-wordpress-plugin.html vemos como alguien le indica el error y él lo rectifica. No sé si lo ha hecho. No lo he instalado. El chollo se le ha acabado pero no hay penalización y siempre habrán blogs que no actualicen.

Todo esto podría ser un mero error. Sed buenos y no enervéis a las masas. Os cortarán la cabeza.

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

4 comentarios en “Meter enlaces black hat seo”

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?