Marketing agresivo para venta de webs

Ha llegado a mis oidos una curiosa estrategia de marketing para vender webs y hacerse con el control del mercado.

El truco consiste en buscar una determinada temática y clonar todas las webs de ese sector en una carpeta especial de tu servidor que podría llamarse marketing/. Una vez tienes la página clonada vas al dueño real de esa web y le sueltas tu rollo de marketing en donde le dices que le puedes hacer lo mismo que le ha hecho la empresa web tal y tal y que no le cobras el mantenimiento durante cierto tiempo y que luego el precio que le cobras es de risa.

Si las empresas pican el anzuelo te vas a ver en muy poco tiempo trabajando con muchas páginas web de cierto renombre y diciendo que las has hecho tu. Con lo que puedes elaborar otras políticas de marketing de captación de clientes esta vez a unos precios más normales.

Hay alguna empresa que está poniendo en práctica algo similar para el sector musical. Buscan webs de grupos musicales que obviamente suelen tener un buen diseño y un tráfico decente e intentan beneficiarse de ellas.

Tengo amigos en el sector y me han comentado que NoMuzak está realizando este tipo de prácticas.

Más información:
El curioso caso de www.nomuzak.com

Por mucho que se digan en los comentarios que el rollo de esta empresa no es ese. Están realizando malas prácticas bajo cualquier punto de vista.

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

2 comentarios en “Marketing agresivo para venta de webs”

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?