Empresas seo Valencia

Si buscas Empresas seo Valencia en google te va salir una retahila de empresas que se dedican al posicionamiento en buscadores.

Están las empresas a secas, los empresarios unipersonales, los autónomos, los blogs de gente que se dedica a esto, los blogs que se dedican a otras cosas pero hacen un post sobre esta temática, las empresas de diseño web que se han sacado un departamento seo de la manga, los diseñadores web freelance que también hacen seo, los seo extranjeros que viven en varias ciudades, las empresas nacionales que tienen una página dedicada a cada provincia (son muy folklóricos ellos), los anuncios de trabajo buscando a un seo, los anuncios en portales verticales donde un seo se ofrece, los recopiladores de noticias por rss,….

¿Qué empresa seo elegimos?

Lo mejor es ir a las páginas amarillas jajajja… como he dicho en algún otro sitio. Lógicamente el que pone el cartel más grande es el que tiene más dinero, porque gana más con su trabajo y porque los clientes confian en él. Pero es posible que el dinero no venga del SEO sino de otros sectores.

Lo mejor podría ser guiarte por la intuición. O mejor todavía, leer los contenidos que escriben sobre posicionamiento. A fin de cuentas, estás contratando personas. Lee lo que escriben y valora lo que dicen. Te aseguro que si te pones a leer enseguida encontrarás a alguien que parezca serio en su trabajo. No debes olvidar el seleccionar parte del texto y buscarlo en google entrecomillado. De esa forma sabrás si el contenido que han escrito es único o por el contrario lo tienen muchas páginas webs.

En este segundo caso nunca sabrás si son ellos los que escribieron el original. Hace años alguien copió uno de mis textos definiendo el posicionamiento en buscadores y lo colocó en la wikipedia. De esa página se la copiaron miles de otras páginas. Como me gusta crear contenido único tuve que cambiar los textos. Pero al principio pensé que un pobre seo de Alicante había copiado literalmente mis textos. No era así. Lo había copiado de la wikipedia.

Si somos algo bohemios podemos elegir a la empresa que se encuentre en la posición 666

resultado 666

¿serán unos verdaderos diablos?

Nota: esa posición fluctua mucho.. a veces hasta salgo yo…

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

× ¿Cómo puedo ayudarte?