RSS Feed

5 enlaces para hacer SEO desde el sofá. El linkbuilding también es barato

28/06/2016 por Carlos Fabuel

Si te gusta ¡Compártelo!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • Tumblr

Este post debe leerse sólo si eres capaz de comerte tus propios experimentos SEO…. Fans de Fernando Maciá…y de las chuletas de cordero en el monte

El posicionamiento en buscadores suele ser un trabajo complicado pero a veces hay unos simples enlaces que nos ayudan en nuestras tareas diarias:

342 enlaces desde sitios de whois y estadísticas. Cuidado con los dominios caducados que lógicamente ya no ofrecen el servicio.

IMT Website Submitter hasta 2500 enlaces de whois y estadísticas.

Socialmonkee herramienta gratuita que consigue 25 enlaces diarios de marcadores sociales creados expresamente para esta herramienta. Si fueran marcadores reales sería una buena herramienta.

Socialadr herramienta similar a socialmonkee donde tus marcadores son subidos en otras cuentas diferentes de las tuyas a marcadores reales.

50 comentarios en blogs al día gratis, en realidad son 50 comentarios a falta de aprobación. Herramienta muy útil para hacer el mal.

Os recuerdo que todos sabemos los ingredientes para hacer una paella pero no todos sabemos hacerla. Cada ingrediente se ha de agregar en su justa medida. Los peligros de cocinar una paella desde el sofá son numerosos…

Edito Año 2016:
Este artículo lo escribi ya hace bastante tiempo y la mayoría de enlaces no debe funcionar bien. Ahora que se puede comprar enlaces muy baratos en fiverr y que las actualizaciones de google han ido mermando los enlaces de baja calidad la mayoría de personas que se dedican al linkbuilding en España han optado por tres opciones:

1. Crear contenido de calidad y ganar enlaces y reputación poco a poco.

2. Crear capas de enlaces. Ejemplo primera capa enlaces desde propiedades 2.0 y meter la morralla de enlaces chungos a estas propiedades. Se pueden hacer múltiples capas pero al final siempre se le mete enlaces basurilla.

3. Crear PBN. Una PBN no es más que tu propia red de blogs de toda la vida. Pero ya sabemos que si se le pone nombre a las cosas suena mejor y se vende bien. Aquí muchos optan por comprar dominios caducados, ponerlos a otro nombre para desvincularlos completamente de la marca final y con eso poner enlaces a tu marca o a páginas internas. también debes gestionar los contenidos de estas PBN y además meterles enlaces con capas como en el punto 2.

Visto lo visto todavía queda mucho para eliminar lo de la compra de enlaces.

Mi recomendación es comprar a través de este enlace todos los servicios necesarios. Hay de todo y más barato que en fiverr. Estoy seguro que muchos compran aquí y luego revenden los servicios en fiverr.

Sin duda la mejor forma de hacer SEO desde el sofá durante este 2016

Si te gusta ¡Compártelo!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • Tumblr

6 Comentarios »

  1. Esteban dice:

    Son buenas herramientas. Me has abierto la mente para buscar nuevas webs con enlaces que ofrecer. Muchas gracias

  2. SeoValencia dice:

    Para Javier.. desde luego eres más constante que yo.. yo sólo he probado un par de días. De todas formas en analytics no parece el sitio más idóneo para ver ese tipo de enlaces.

  3. Gino dice:

    Muy util tu post, la herramienta que me parece super efectiva es socialadr, sin embargo es dificil de aprovechar ya que los usuarios que la usan utilizan el ingles, si hubieran mas participantes en espanol se podrian compartir y aprovechar muchisimo mas y sacarle harta ventaja, ojala mas gente de habla hispana se anime a usarla…

  4. Javier Martín dice:

    Hola a todos, yo llevo dos meses con un blog que tengo por ahí, mandando religiosamente todos los días una entrada a socialmonkee, y todavia no he visto un solo enlace en google analitics. Conclusión, solo sirve para perder el tiempo.

  5. Miguel Valero dice:

    El problema es que Google maea mucho con la receta de la paella, nos la cambia cada dos por tres aunque los ingrediente siguen siendo los mismos por seguir con tu metáfora. Gracias por el Post.

  6. 4seo dice:

    Yo encontré por ahi esta: http://www.imautomator.com/ aunque creo que es parecida a social monkee. Esta te permite el envio a 10 marcadores diarios y te los envia poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *