El precio de mi consultoría SEO

Llevando tiempo trabajando en el mundo SEO queda claro que lo más complicado no es alcanzar las primeras posiciones en google, que lo es, sino conseguir que te contrate un cliente.

Desde hace tiempo es muy habitual que se hable de buenos seo y malos seo, de black hat y de white hat. Todo esto ha ido en detrimento de nuestra imagen profesional.

En cualquier colectivo profesional hay buenos y malos trabajadores. Por ejemplo, puede resultar complicado encontrar a un buen albañil o fontanero. La mayoría son unos chapuzas. Al menos esa es la imagen que se suele dar de esas profesiones.

Es muy complicado generar esa confianza que debe existir entre un SEO y su cliente si no lo conoces de nada con anterioridad. Por eso, en el mundo SEO se trabaja mucho el networking, la asistencia a eventos, la generación de reputación online…

No tengo intención de acudir a todo evento que exista en el territorio nacional. Por falta de tiempo, por falta de interés y por que ese tipo de actuaciones están asociadas a un perfil más comercial que el mio.

Mi intención al hacer este blog es ofrecer servicios de consultoría, que estarán disponibles como comenté con anterioridad a partir del 7 de enero de 2010 d.m. (que no medie mucho).

El precio de la consultoría SEO será de xx euros la hora. Un precio de auténtica risa.

Dentro de las preguntas que me podéis formular dentro de la consultoría serían cosas como:

  • Valoraciones de dominios para un proyecto
  • Consultoría sobre negocios online
  • Mejores tácticas SEO para tu web
  • Cómo enmendar errores pasados
  • Preguntas sobre otras empresas
  • Informes sobre tus competidores y/o personas
  • Valoraciones sobre diseño y programación web
  • Lo que no aceptaré serán preguntas chorra que nada tiene que ver con la seriedad de mi profesión como preguntar donde está la opción de eliminar tal cosa en el menú de tal programa.

    9 Marzo 2010 edito: Debido a la acumulación de trabajo no voy a poner en marcha la opción de consultoría a ese precio. Estaba dentro de mis planes ofrecer un servicio novedoso y económico a un precio ridículo. Pero hay otras formas de ganar dinero a través de servicios de posicionamiento en buscadores.

    De todas formas, si quieres que valore tu proyecto debes saber que no acepto proyectos de risa tipo cultivar patatas en Alaska.

    No dudes en pedirme la correspondiente tarifa y te haré un presupuesto con el menor número de euros del mundo SEO:

    consultor seo valencia

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

× ¿Cómo puedo ayudarte?