Vendo enlaces con pagerank 5

El mundo de la venta de enlaces está a medio camino entre el lado oscuro y el más blanco posible.

Grandes portales de comunicación social los venden y siguen con sus negocios tranquilamente. Hay múltitud de páginas que sirven de intermediarios entre los que quieren comprar enlaces y los que los quieren vender.

El problema viene cuando según las directrices de google ese tipo de prácticas están prohibidas…

Desde siempre ha sido lícito intercambiar enlaces y poner los libremente en tu web y no creo que esto cambie mucho por que uno de los grandes haya generado un negocio en base a su posición de dominio en el mercado y el valor que otorga su algorítmo a los enlaces.

A mi no me gusta vender enlaces. De hecho creo que sólo se ha dado el caso una vez en mi vida… Pero los tiempos cambian.

Me va a llegar la posibilidad de colocar 4 o 5 enlaces en una página americana con pagerank = 5 sobre temática programación

La página tiene casi todo lo bueno que podemos pedir.

Como no voy a decir que página es, me parece que me voy a quedar con las ganas de tan suculenta venta ya que en esto del SEO nadie se fia de nadie.

¿Cuánto daríais por un enlace para toda la vida con un PR5?

Edito: Después de haber realizado la inversión y de haber establecido los pertinentes contactos con mis proveedores parece imposible conseguir los enlaces. Al menos hasta que el desarrollador de la aplicación tenga unas vacaciones y actualice su proyecto.

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

4 comentarios en “Vendo enlaces con pagerank 5”

  1. A primera vista los enlaces que se venden en posicionalia son de muy baja calidad. Lógicamente los precios que exhiben van a la par.

    Los enlaces de los que hablo son buenos de cojones y la opción con más posibilidades es que me los quede yo todos. Aunque tenga que crear páginas relativas para enlazar.

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?