¿cómo saber la contraseña de Facebook?

Como buen experto facebook en Valencia a veces recibo preguntas que poco o nada tiene que ver con lo que suelo trabajar: social media, aplicaciones facebook, marketing viral,… Esta es una de ellas:

¿cómo saber la contraseña de Facebook?

La pregunta es bien sencilla. La respuesta no tanto. Si quieres saber tu propia contraseña basta con ir a la página de facebook para resetear la contraseña.

Si quieres saber la contraseña de otra persona ya entramos en la pregunta del millón. Las respuestas digamos que son siempre malignas. Desde enviar troyanos con keyloggers hasta hacer ingeniería social. Os sorprendería saber cuantas personas utilizan el siguiente tipo de contraseñas:

– fechas de nacimientos de los hijos
– aniversario del matrimonio
– nombre de la mascota

Así le pillaron la contraseña a Bisbal.

La otra forma de estar al día es seguir los foros hackers y enterarse antes que nadie de los fallos de seguridad de los sistemas.

Un fallo muy gordo e importante se ha detectado en facebook hace unos días. Ya está resuelto pero el fallo era tan gordo que permitía ver lo que chateaban con otras personas tus contactos.

Seguro que muchas mujeres y hombres pagarían por ver lo que chatean sus parejas en facebook.

Más info:

Major Facebook security hole lets you view your friends’ live chats

Búsquedas relacionadas:

necesito saber la contraseña del blog
necesito un consultor seo
posicionamiento buscadores Valencia
posicionamiento web Valencia

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

8 comentarios en “¿cómo saber la contraseña de Facebook?”

  1. necesito saber el correo electronico y la contraseña de mi marido porque el me esta engañando con otra mujer y me pega demasiado me maltrata y me amenaza en quitarme a nuestra niña y necesito evidencias para que el nos deje tranquila y no me atormente mas el tiene correo en facebook y en hotmail. el se llama tito sebastian delgado alava por favor necesito su ayuda si no fuera por eso no lo hiciera por favor .
    quedo de ustdedes muy agradecida.
    AYUDA POR FAVOR

  2. la verdad no respondiste a la pregunta hecha en tu articulo, no dijiste como saber la contraseña de facebook, si es eso lo que uno busca, mejor no pongas cosas que no sabes

  3. ay ay lo que hace la curiosidad. Aparte de las pistas que hay en el artículo lo que nunca falla para averiguar la contraseña es utilizar un keylogger. Suele ser delito en la mayoría de países civilizados utilizar esta herramienta.

Los comentarios están cerrados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?