CUENTA FALSA DE TWITTER DEL PAPA FRANCISCO I

papa bergoglio

Ayer la confusión fue digamos extrema minutos después de la designación del nuevo papa Francisco I. Los medios de comunicación se lanzaron a la búsqueda de información sobre Jorge Mario Bergoglio y claro, enseguida algún avispado se rió bastante sobre el asunto registrando la cuenta falsa del Papa @JMBergoglio. En realidad, ya lo había hecho con bastante anterioridad. Igual ha registrado las cuentas de los 183 cardenales papables.

Esa cuenta comenzó a subir en seguidores sobretodo latinoamericanos y españoles ávidos de conocer las últimas y las primeras palabras del nuevo Pontífice. Muchos medios de comunicación nombraron en sus respectivos canales de televisión la primera palabra de Bergoglio en twitter. Pero nada de eso era verdad.

Quizás peco de humildad al decir que soy un simple representante de Dios en La Tierra al igual que Dios lo es de mí en El Cielo. ¡Yo y Dios los bendigo!

La cuenta se ha suspendido cuando ya había sobrepasado con creces los 100.000 seguidores.

En realidad un señor de 76 años y bastante conservador es posible que desconozca el sector de las redes sociales de twitter y facebook. Tengo entendido que una empresa española llevaba las tareas de community manager de Benedicto XVI. Es muy posible que sigan con el nuevo Papa. Trabajo hay, ya que en pocos días una cuenta oficial podrá alcanzar más del millón de seguidores.

Por cierto, google todavía sigue mostrando la cuenta falsa cuando haces una búsqueda:

twitter bergoglio
consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?