5 PELÍCULAS PARA UN SEO EN SEMANA SANTA

Seo en Chulilla

En semana santa se suele huir a la playa o a la montaña: para los que no tengan esa opción o no se quieran ir al pueblo (el pueblo de la foto es Chulilla, mi pueblo) siempre les queda ver la tv, series o películas. Os dejo con unas cuantas películas interesantes para un consultor seo.

Como dijo Bob Dylan “The Times They Are A-Changin” y Google cambia intentando desplazar por todos los medios a todos aquellos que intentan alterar los resultados de búsqueda de forma artificial. A veces tiene éxito en sus nuevas modificaciones y otras veces Google la lía parda.

El caso es que en estos tiempos que corren hay muchos especialistas seo que van por mal camino, eliminando enlaces positivos hacia su web. No saben distinguir si un enlaces es bueno o malo y Google ha sido capaz de generarles el concepto en su mente de que los enlaces son malos como si se tratase de la película Inception.

Inception va de como generar ideas en otras personas y que ellos crean que son suyas. Un buen SEO debe generar la idea en las demás personas de que enlacen su página web, le contraten sus servicios. En definitiva generar ROI de forma exponencial.

Por otro lado, la mejor película de terror que un SEO puede ver en 2014 es LINK. Yo la ví hace ya unos años y acojonaba sobretodo al final. En esta película hay un orangután muy listo que desautoriza el poder de los humanos.

El próximo Google update será el Orangután: los enlaces ya no tendrán ningún valor para ordenar los resultados de búsqueda. Todos los buscadores están experimentando algoritmos de clasificación donde los enlaces ya no contarán para hacer posicionamiento web. Sin duda debemos temer esta próxima actualización de Google ya que cambiará y mucho la forma de trabajar en el mundo del posicionamiento web.

Desde el humor, una comedia estudiantil como Escuela de genios siempre nos puede venir bien para generar nuevas ideas SEO: un comparador de precios, un portal sobre trabajo, un portal donde los usuarios sean los periodistas que transmiten las noticias, el nuevo concepto de venta online de artículos… son sólo ejemplos de negocio que necesitan un lavado de cara para tener el éxito asegurado.

https://youtube.com/watch?v=Z-DO3W-ICYk

Para los que les guste pensar y evitar la monotonía os invito a ver El ángel exterminador de Luis Buñuel. Será una película perfecta para todos aquellos SEO con problemas de conciencia ya sea por ser desarrolladores de páginas porno o por hacer que los niños y personas de bajo nivel cultural hagan click en sus anuncios de Google Adsense. No debemos olvidar lo que somos.

https://youtube.com/watch?v=U0uxDJHLLOI

Para finalizar os dejo con Daniel Dennett, un filósofo americano que ha pronosticado el fin de internet y la vuelta a la edad de piedra. Deberemos estar preparado para estar al menos unos días sin conexión a internet ni electricidad. Según varias teorías un pulso electromagnético generado por el sol podría aniquilar a casi todos los dispositivos electrónicos de la tierra. No sólo sería el fin del posicionamiento web sería el final de una era.

*****************************************************

Actualizo con una nueva película por petición popular. Se trata de Los tramposos con las magníficas interpretaciones de Tony Leblanc y Antonio Ozores en las que intentan desvalijar a todos los que se encuentran en su camino.

Todo SEO que se precie a si mismo debe iniciar cuidadosas acciones de marketing para persuadir (embaucar) a potenciales clientes. No dudo que los casos que nos presentan en la película son demasiado malignos, pero seguro que con algo de imaginación podemos asimilarlos a negocios totalmente legales. El timo de la estampita consiste básicamente en conseguir que el cliente potencial piense que tiene en sus manos una fantástica oferta y que le resulte imposible decir que no. Tony Leblanc y Antonio Ozores consiguen que el paleto de turno confíe todo su dinero al embaucador. Los bancos lo han conseguido con las preferentes.

¿Tú puedes hacerlo?

¡Felices vacaciones!

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?