LOS PROBLEMAS WEB DE BANKIA

eguro que conozco a alguien que trabaja de desarrollador web en Bankia para el departamento de informática. Una disculpa para ellos si les molesta el artículo.

Bankia
 en estos momentos tiene una imagen pésima entre los ciudadanos españoles. Un día te despiertas por la mañana y descubres que te han estado robando, te están robando y te van a seguir robando por el resto de tus días. Eso se puede decir de cualquier banco o caja de ahorros pero el caso de Bankia ha llamado la atención de todos por sus famosas tarjetas black y sus mentiras para salir en bolsa y como no por las estafas de los directores de sucursales para quitar los ahorros de los pobres jubilados analfabetos.

Pero hoy no vamos a hablar de actualidad financiera sino de desarrollo web.

Campaña Bankia Iphone

Ha salido recientemente en Bankia una promoción según la cual si actualizas tus datos (correo electrónico y número de móvil) entras en el sorteo de un Iphone 6. Parece una típica promoción de captación de leads para enviar publicidad vía sms y email a ver si caen más usuarios en sus productos financieros.

La cuestión es que al encargado de testear el funcionamiento de la página se le ha olvidado darle al botón de guardar los datos.

Una vez rellenas todos los datos no funciona el botón de guardar los datos que has cambiado. Abrí el inspector de elementos del Firefox y enseguida me salió el problema. El botón estaba deshabilitado. Supongo que algún despiste del programador que luego no ha sido suficientemente testeado.

Bankia fallo usabilidad

Podíamos seguir con la lista de errores pero ello sería más propio de la elaboración de un informe personalizado a cobrar xxx euros preferiblemente en black please…para continuar la tradición el banco.

P.S.: >Otra cosa que me llamó la atención es que si entras desde el navegador web Opera te lleva directamente a la versión móvil aunque estés entrando desde un PC. Han debido pensar que nadie utiliza Opera salvo desde el móvil. No sé que estadísticas tendrán los de Bankia.

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?