INTERNET BUSINESS PROMOTER 12

ibp internet buasiness promoter

Parece ser que la mayoría de las opiniones conocidas sobre software SEOInternet Business Promoter, o IBP en su versión número 12, como se le conoce popularmente, este programa lleva la delantera. Tengo amistades en el mundo SEO que declaran su amor por Market Samurai y otros por SEO SpyGlass. En definitiva, IBP ofrece a todas las empresas de posicionamiento web herramientas necesarias  para alcanzar y mantener altos rankings de las páginas que manejan para ellos o para sus clientes.

Internet Business Promoter viene en tres versiones. La típica versión de prueba gratuita que cuenta con características limitadas y que funciona por un período de tiempo limitado. La segunda versión es la versión estándar de IBP que cuesta doscientos cincuenta dólares estadounidenses y que puede trabajar para un máximo de cinco dominios. La tercera versión es la versión para empresas IBP, que cuesta quinientos dólares americanos. Esta versión es la más utilizada por las agencias de desarrollo web y consultores SEO. La versión business de IBP es capaz de dar servicio a un número ilimitado de proyectos SEO.

En los años de existencia del programa IBP ha demostrado ser uno de los favoritos en las herramientas de búsqueda de optimización SEO de sitios web y blogs de éxito.

Entre lascaracterísticas destacadas tenemos:
– alta en directorios web.
– informes de motores de búsqueda.
– chequeador de posiciones.
– gestión intercambio de enlaces.
– generador de enlaces de intercambio.
– planificador de acciones.
– gestión de proyectos.
– búsqueda avanzada por palabra clave.
– garantía de posicionamiento en top 10 antes de un año (en vez de negrita debería ir con letra grande y con símbolos de admiración).
– informes personalizados, en formato PDF, HTML y en formato Microsoft Word.

Los informes que crea el IBP son muy detallados y analizan el título de la página, el cuerpo del texto, texto del enlace de salida, las etiquetas de comentario HTML y mucho más. Asimismo, la sección del promotor de negocios de Internet ayuda a los sitios web de conseguir enlaces entrantes, así como encontrar los sitios web asociados a los que se puede enlazar. Además, no hay riesgos de quedar bloqueados ya que utiliza un sistema de emulación humana para realizar las búsquedas en google de forma lenta. Google tiene un sistema que detecta las búsquedas automatizadas y por eso hay que andar con ojo si se trata de proyectos grandes a los que hay que realizar un informe de más de 100 palabras clave posicionadas.

Sin duda, puede ayudar en forma efectiva a la optimización de páginas web. IBP es un software rico en funciones de SEO que de manera eficiente puede ayudar a alcanzar las posiciones más altas. Sus módulos de función fueron diseñados para trabajar mano a mano para conseguir las primeras páginas de los motores de búsqueda, especialmente Google. Debido a su top ten (10) garantizado, la generación automática de informes, y el programa de construcción de enlaces útiles se ha ganado el respeto y la confianza de la industria del software SEO. Sin embargo, sus puntos débiles son que puede ser un poco lento en la lectura de los archivos de ayuda mientras que el programa está siendo utilizado. A mi lo que más me gusta es el informe de posicionamiento mensual donde te guarda las posiciones y con unas cómodas flechitas puedes ver en que palabras claves has empeorado posiciones y en cuales has mejorado. En su conjunto, y comparativamente hablando, es un increíble software SEO para colocar las páginas web en primer lugar.

Cuenta con una interfaz web fácil de usar que es relativamente sencilla en comparación con los demás programa. Es sin duda un excelente programa  que realmente cumple lo que promete.

Os podéis descargar este tutorial en formato pdf: internet business promoter ibp.Si te gusta ¡Compártelo!

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?