Sobre el diseño web

sin-disenyo-valencia

A muchos seos les pasa que desprecian la calidad del diseño web. He leído en varios blogs del sector comentarios de este estilo:

  • le pones un diseño mínimo
  • lo más barato
  • funcional

Yo no soy partidario de minimizar la calidad gráfica de una web. Pero sigue siendo una de las cosas en las que a veces cojean los presupuestos que se hacen.

Por una parte tenemos que escoger un diseñador que tenga nociones de usabilidad y las sepa aplicar en sus diseños y por otra parte se necesita un maquetador capaz de dar vida a ese diseño en poco tiempo y a ser posible con la mejor semántica y cuidando al detalle los factores seo del código.

Estas dos cosas unidas son las que muchos seo no saben realizar y por ello muchos de ellos las desprecian sin más.

En este blog que acabo de comenzar sobre mi vida y azares como consultor seo en valencia faltan todavía varias cosas esenciales sobre el diseño y contenidos.

Por ejemplo, falta el logo, el pie de página, la página de contacto, mi biografía con foto esmerada y tantas otras cosas.
Me he lanzado a la red casi a pelo (pero con protección) y espero tener algo casi definitivo en pasar Reyes.

Hasta entonces seguiré llenando el blog con contenidos que me parezcan interesantes. Reflexiones sobre el sector y pequeños tips que pueda ir introduciendo.

Ya explicaré en otro artículo como escriben los demás y como quiero escribir yo. Mi deseo es que este blog sea un blog diferente y no uno más en el que los colegas te alaben o acabes por alabar a tus colegas.

Todavía no hay flores en el diseño de esta web.

consultor seo valencia

Consultor SEO Valencia

Mejoremos tu posicionamiento en Google

1 comentario en “Sobre el diseño web”

  1. People do think that the college essay accomplishing seems to be the most time taking thing. But, students count on the paper writing service support anytime when it is required.

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?