RSS Feed

Sexo Madrid

28/06/2016 por Carlos Fabuel

Si te gusta ¡Compártelo!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • Tumblr

No os habéis equivocado. No soy precisamente vuestro consultor sexual. Aunque me podéis pasar vuestras consultas y seguro que montaría una web adrede para un tema con tanto tráfico.

Este artículo va sobre las búsquedas locales, es decir, aquellas en las que pones una palabra y a continuación el nombre de la localidad.

Búsquedas como:

pisos valencia
coches valencia
abogados valencia
reformas valencia
pintores valencia
hoteles valencia

Google hace tiempo que incluyo un mapita donde estaban posicionadas las empresas que estaban en su base de datos a través de los datos de telefónica, que han ido ampliando de forma manual todas las empresas que quieren aparecer en esos resultados.

Las ciudades pueden presentar formas muy diversas. Alargadas de este a oeste, de norte a sur, muy desarrolladas y redondeadas por una zona y muy alargadas en otras… Y cada localidad puede variar mucho en su extensión. Como google debe reproducir esa imagen del municipio y centrarla sobre una imagen de reducido tamaño, busca un punto y según su algorítmo encuentra el centro geométrico (centro a secas sería mejor denominación ya que no sé como lo calcula). Yo hasta hace poco pensaba que se basaba en la situación del ayuntamiento.

Las situaciones que se nos pueden presentar son diversas. Imagina que tu empresa vende coches en valencia pero está situada en el extraradio de la capital. Tu banderita no aparecerá en el mapa ya que estarás fuera de él. Tus futuros clientes sólo llegarán a ti después de darle a ampliar la foto y de estar más rato buscando.

Con estos datos hay un truquito que no falla. Si tienes varias oficinas en la ciudad eliges la más cercana al punto central según google y las posibilidades de aparecer se incrementarán notablemente. También hay que decir que a veces hay que esperar varias semanas y que puede haber competidores con opiniones en empresas que dan información a google como 11870 que hagan que el mapa se mueva hacia ellos…

Otra opción consiste en mentir sobre tu dirección. Simplemente buscas una dirección muy céntrica. Le pones un buen título y si no hay competencia a esperar sentadito como llega el tráfico hasta tu web. Obviamente, esta no es la opción a elegir. De todas formas, aquí en Valencia he llegado a ver bajo unas búsquedas a tres empresas que mentían sobre su dirección en una temática del sector inmobiliario sobre una localidad cercana a Valencia.

Como ejemplo, he encontrado esta mañana bajo la búsqueda ‘sexo Valencia‘ el siguiente resultado:
sexo valencia

Acto seguido se me ha ocurrido buscar ‘sexo Teruel‘ con resultados negativos. Pero tras buscar ‘sexo Madrid‘ he hallado otra joyita:

sexo Madrid

Adentrándonos más en el tema, resulta que la dirección que han puesto es la Puerta del sol número 1:

sexo puerta del sol MADRID

Si hacemos un zoom vemos como mi razonamiento es totalmente erróneo:

mujeres sexo madrid

Realmente la dirección es correcta y podemos observar como hay un hombre contactando con una mujer en busca de sexo… yo es que soy muy mal pensado.

Si te gusta ¡Compártelo!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • Tumblr

6 Comentarios »

  1. Rubén nenax.es dice:

    Ostras, he llegado a tu página por casualidad. Resulta que el ejemplo que pones es mi página, hice eso hace 3 años y durante 6 meses conseguí bastante tráfico gracias a ese truquillo. Después de ese tiempo Google «me pilló» y me banearon durante un año, es decir, no aparecía en sus resultados de búsqueda, aparte de cancelarme definitivamente la cuenta de Google Places. A veces en SEO, los resultados a corto plazo, acaban perjudicando a la larga. La teoría de la cercanía al centro de la ciudad no me convence, he posicionado muy bien otros negocios del extrarradio.

  2. Jaime dice:

    La foto tiene gracia

  3. sexo madrid dice:

    Descubre el mejor sexo en compañía de escorts o de travestis de madrid que te van abrir las puertas a un mundo lleno de lujuria y placeres llevados al límite y sin reparo. ¡Disfruta al máximo

  4. Carlos dice:

    Sin comentarios

  5. sexo Valencia dice:

    Muy graciosa la imagen. Sexo telefónico en la puerta del sol.
    tenemos que hablar sobre un presupuesto de marketing online: posicionamiento orgánico y adwords temática adulta.

    ¿te asusta el tema?

  6. Peruano dice:

    ese hombre está llamando a su mamacita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *